Sonido Externo: Gerónimo (Países Bajos)

La vida de Gerónimo está cargada de experiencias, las cuales se trasladan a su música constantemente. En esta pandemia, decidió emprender viaje hacia Berlín para terminar de darle forma a su próximo material de estudio, es importante remarcar que hay dos discos editados disponibles en Bandcamp.

«Cuarentena» es el nombre de este single con el cual nos sorprende en la semana de Navidad. Gerónimo es el nombre que adoptó Tomás Novoa Mendizábal para caminar su vida artística. El joven chileno emprendió viaje hacia Países Bajos hace unos años y a partir de ahí pudo trabajar con grandes productores y artistas de la escena europea.

En lo que tiene que ver con este lanzamiento, nos comenta lo siguiente: “Compuse esta canción a causa del contexto en el que me encontraba: plena pandemia, bajo un lockdown generalizado y muy estricto, sumergido en la incapacidad de avanzar en las cosas que me proponía, y en un loop que parecía no acabarse”.

El disco se vendrá en los primeros meses de 2021, será un relanzamiento de su carrera. Te trajimos un nuevo Sonido Externo, Gerónimo desde Países Bajos.

https://open.spotify.com/album/1RrsSJ22nx68lNkfpjsQgN?si=9bG2XHRIQ-68ILSfdge-jw
Más artículos
Volver al futuro