Winona Riders Vorterix

Winona Riders: «El Sonido del éxtasis» en Vorterix

La banda argentina Winona Riders, originaria de zona oeste, está lista para una noche de psicodelia y potencia el próximo 19 de abril en el Teatro Vorterix, donde presentarán su último álbum “El sonido del éxtasis”. Con canciones largas, una base potente, voces distorsionadas y una marcada influencia psicodélica, la banda se ha consolidado como una fuerza en la escena musical nacional.

Inspirados por una variedad de influencias que van desde Spaceman 3 hasta The Brian Jonestown Massacre, la banda ha forjado una identidad propia que prioriza la experiencia en vivo como elemento central de su propuesta musical.

Desde su debut en 2018, han cautivado a audiencias con su sonido único y energético, atrayendo multitudes incluso antes de subir al escenario. Tal fue el caso del show gratuito en Niceto Vega, que superó ampliamente las expectativas de gente que asistiría y desencadenó una histeria colectiva al grito de: “¡Queremos entrar!”.

Con tres álbumes en su haber, han demostrado su versatilidad y talento a lo largo de su carrera. “El sonido del extasis”, su última obra, promete llevar a los oyentes a un viaje emocionante y envolvente a través de sus melodías evocadoras y letras poderosas.

Su éxito nacional, los posicionó en festivales como Primavera Sound y Lollapalooza . Su próxima presentación en el Vorterix es una oportunidad imperdible para experimentar su música en vivo y sumergirse en su universo. Las entradas las podes conseguir a $ 8000 + service charge en Allaccess.

La gira de presentación de este material tendrá otras paradas tan importantes como Buenos Aires, entre ellas Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Salta y Neuquén. Todo esto los tendrá ocupados hasta mediados del año.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Bibliotecas y Librerías en CABA
Bibliotecas y Librerías en CABA: Una ciudad ilustrada