Luna Montes

Luna Montes: «Me inspira mi caótica vida»

FInalmente, tuvimos la última visita en nuestro ciclo radial y decidimos meternos de lleno en algo que está en la cresta de la ola. Influencers que terminan desarrollando lentamente carreras artísticas, lo cual abre un abanico de oportunidades para muchísimos creadores de contenido. Luna Montes cuenta con millones de seguidores en plataformas como Tiktok e Instagram, desde allí supo crear una comunidad y ahora empieza a dar el salto con su carrera musical.

Luna tiene 20 años y cuenta con una formación en comedia musical que le permite ir buscando nuevos horizontes por fuera de redes sociales. «Atada» es el nombre de su primer single, el cual tuvo buenas repercusiones y hacen entender en cuales estilos se siente más cómoda con su voz. A lo largo de la entrevista nos contó un poco sobre los planes que tiene para esa parte de su vida, y si el 2023 será el año de su primer disco.

En paralelo a todas estas actividades, Luna Montes está participando de una obra llamada «Diario de una puta», la cual se puede ver en Behind Bar los días miércoles. Nos metimos de lleno en su día a día, y en lo que le inquieta dentro de este mundo actoral y musical, en el cual se encuentra haciendo sus primeros pasos rodeada de un equipo que trata de guiarla de la mejor manera. La entrevista completa la encontras acá en audio y video.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Un viernes indie lleno de poesía Under