Ana Botero

Ana Botero presenta su nuevo sencillo «Cambia»

Ella es Ana Botero, cantautora colombiana radicada en Argentina, quien busca generar conciencia sobre la importancia en nuestras vidas con el lanzamiento de su último sencillo, «Cambia». Formada en la Escuela de Música Contemporánea (EMC), Botero logró cultivar un estilo musical que fusiona elementos folclóricos latinoamericanos con la frescura del pop contemporáneo.

A lo largo de su carrera, Ana Botero ha lanzado varios sencillos entre ellos incluyen «Om Shanti» y «Un Pedacito». Su música, refleja la autenticidad y la emotividad, dejando así en la escena musical un mensaje de calma y reflexión, algo muy necesario en estos tiempos.

«Cambia», está disponible en todas las plataformas digitales desde el 22 de marzo, invita a la reflexión y a abrazar los momentos de transformación en la vida con valentía y confianza. La canción refleja la evolución artística de Botero y su capacidad para conectar con  a través de melodías y de sus letras auténticas.

La música de Ana Botero trasciende las barreras del tiempo y el espacio, evocando emociones profundas y reflexiones introspectivas en cada acorde. Promete una perspectiva  sobre el amor y la vida, recordándonos la importancia de  la conexión humana.

 En un contexto donde la música puede ser un poderoso medio para promover la empatía y la comprensión, Ana logra emerger como una voz inspiradora que puede influir positivamente en la sociedad y en cómo experimentamos el amor y las relaciones humanas.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Entrevista: Marcelo Gantman