Giro Solar

Giro Solar llega a Niceto con indie, ritmo y emoción 

La banda argentina GIRO SOLAR se prepara para una noche especial el próximo sábado 20 de abril en el Niceto Club Humboldt. Reconocidos por su sonido indie que va dejando una gran huella desde su primer sencillo «Simple Solar» hasta su más reciente trabajo «PARQUE CÍTRICO».

La banda se originó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2015. Desde entonces, han creado un sonido distintivo que combina elementos de indie, pop y rock alternativo. Su propuesta musical se caracteriza por la interacción entre guitarras limpias y procesadas, así como por letras que exploran temas de optimismo, misticismo y experiencias urbanas.

En 2023, GIRO SOLAR lanzó su segundo álbum «PARQUE CÍTRICO«, recibiendo elogios de la crítica y consolidando aún más su posición en la escena musical nacional. Con una mezcla de melodías envolventes y letras evocativas, la banda continúa cautivando a su público con su sonido único y su energía en el escenario.

Después de una exitosa gira por varias ciudades argentinas en 2024, GIRO SOLAR regresa a Buenos Aires para presentarse en Niceto Humboldt (Humboldt 1358) el sábado 20 de abril, prometiendo así una noche llena de música emocionante y experiencias memorables para sus fieles seguidores.

La oportunidad de presenciar en vivo a la banda no se puede perder, y las entradas están disponibles tanto en Passline como en nicetotickets.com.ar. Esta presentación será una oportunidad para escuchar las canciones incluidas en el nuevo material y seguramente ver como van mutando las composiciones editadas allá por 2019.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Neon Algo: Un proyecto personal y compartido a la vez