Los Bla Bla

Perfiles: Los Bla Bla

El humor tiene miles de perfiles diferentes, dentro de todo este universo se encuentran colectivos de artistas que toman un poco de cada uno y lo mezclan para entregar algo superador, distinto y que cambia las estructuras. Partiendo desde una formación de clown y circense, como destacadas, Los Bla Bla es un grupo de artistas que vienen marcando una línea desde el año 2010.

Analía Bustamante se mete de lleno en la historia de este grupo que tiene en la actualidad a Manu Fanego, Sebastián Furman, Julián Lucero, Pablo Fusco, Tincho Lups y Carola Oyarbide. En este episodio nos explica como nació esto a partir de la idea de un varieté con una rotación de elenco, lo cual salió tan bien y quedaron tan conformes que, hoy 14 años después, continúa rodando y reinventándose.

Los Bla Bla también tienen una carrera por separado, con algunos papeles destacados en series y películas nacionales e internacionales, sin embargo la química es tan buena que se siguen juntando y preparando espectáculos (como el que actualmente están haciendo en Mar del Plata). El grupo trabaja el humor desde lo físico, desplegando un esfuerzo muy interesante y destacado a lo largo de cada una de sus obras.

Guillermo Angelelli, destacador actor de nuestro país, es una pieza clave en esto que desarrollan hasta el día de hoy Los Bla Bla. Un colectivo de artistas, como hay tantos en nuestro país, pero con una búsqueda estilística que va más allá de los standard.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
30 años y la canción sigue siendo la misma.Canción Animal – 1990-2020