Magalí Cibrián

Magalí Cibrián: Un trip interno

Los genes artísticos son muy difíciles de esquivar o de hacer pasar desapercibidos, Magalí Cibrián da cuenta de eso con su carrera como solista que viene llevando adelante hace poco más de un lustro. En camino a su segundo disco de estudio, el primero data de 2017 nos trae un single, el cuarto de esta etapa y el primero de 2022, llamado: «Mi adolescencia».

Ella lo explica de la siguiente manera: “Esta canción decodifica un dolor reincidente a partir del encuentro con un extraño. Al revivir el recorrido que años atrás fue el causante del naufragio, la voz cantante logra desenterrarse, romper un círculo de escenas hirientes que se repiten, y por fin alcanzar la orilla”. Una canción visceral y que abre un cofre de recuerdos y de momentos que seguramente tendrán que sanar y ser revisitados.

El próximo material de Magalí Cibrián está siendo cocinado para la primera parte de 2023, igualmente está preparando un concierto para el final de este año, y así poder reencontrarse con el público. Esta canción publicada viene acompañada de un trabajo audiovisual que hace las veces de collage y que fue trabajado íntegramente por la artista, dándole una completitud a la obra desde distintos soportes.

Si te gustó el contenido podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Finnegans: «El público no se va a olvidar de esta fecha»