Fenna Frei: Despojada y con ganas de reencontrar

Referir a la familia Cibrián Campoy en nuestro país es hablar de arte, muchas generaciones atravesadas por personalidades importantísimas que regaron y siguen regando de risas, llantos y reflexiones todos los teatros y escenarios de Argentina. Fenna Frei es el nombre que elige Candela Cibrián para su carrera solista, la cual viene en movimiento desde el año 2017.

«Sin miradas» es el nuevo single que conocemos de esta propuesta, canción que marca un quiebre con respecto a lo que venía mostrando Fenna Frei. «Sin miradas es de lo más despojado que hemos producido hasta ahora y personalmente estaba necesitando componer canciones que se defiendan por sí solas”. Una composición producto de la pandemia y de la imposibilidad de cruzarse con el público cuerpo a cuerpo, una situación que llena de interrogantes y de angustia al artista.

El proyecto Fenna Frei ya tiene un disco y un EP editados, este último en 2020 llamado «Exilios», el cual podés disfrutar en todas las plataformas de streaming. La grabación de «Sin miradas» se realizó durante el verano de 2021 en su estudio y en el de su socio, Santiago Iezzi, y con influencias de Sufjan Stevens y Bon Iver.

Sobre la génesis del single, Candela fue muy simple y sincera al contarnos lo siguiente:  “Sin miradas nació de una noche en la que, mientras tocaba el piano, empecé a escuchar aplausos. Venían del bar de la esquina de casa y se filtraban por mi balcón, despertándome una infinita melancolía. Me di cuenta que nunca había pasado tanto tiempo sin dar ni recibir un aplauso. Sabía que estaba muy lejos de eso y sentí envidia de toda esa gente. Cerré los ojos y viajé”.

Más artículos
Fifth Harmony || Luna Park || Ph Cami Laiun || 02.10.17