Pantro Puto: Una pequeña oda a los 80’s

La música se trata de jugar en cierta medida, y a eso se dedicó Manuel Sanchez Viamonte, integrante de El Mató a un policía motorizado, quien con su proyecto solista sigue sorprendiendo con sus apuestas. «Llama eterna» es el nombre de esta canción, original de The Bangles, a la que Pantro Puto le pone su impronta y logra una reversión más que interesante.

A lo largo de todo el período en el que El Mató no pudo tocar en vivo, Pantro Puto estuvo subiendo a sus redes videos con versiones de canciones clásicas, que seguramente marcaron su formación musical. «Eternal flame» fue una, y el resultado es lo que podemos encontrar en todas las plataformas de streaming.

A este lanzamiento, se le suma un material audiovisual, que hace un homenaje al video original pero que el músico guionó y le dio varios giros que desconciertan al que esperaba una copia. Los músicos que participaron en la grabación del single acompañando a Pantro Puto son: Lucía Cermelo: bajo y coros, Fernanda Ortega Passalaqua: violín, Canki: teclados, Pablo Mena: baterías y percusiones, Francisco Stuart Milne: guitarra eléctrica y Agustín Spassoff: arpa.

El Mató está regresando a girar en estos días, así que no tenemos la certeza de como se va a seguir moviendo el proyecto de Manuel. Pantro Puto y los Sueños Raros tiene un futuro desconocido pero un presente en el cual podemos disfrutar todo el material publicado.

Más artículos
Slayer en Luna Park: La despedida más intensa y brutal