Franco Ruiz

Franco Ruiz: De lo simple a lo más complejo

Cinco años atrás, con menos de 25 años, Franco Ruiz decidió empezar a caminar solo en el mundo de lo musical. En un principio empezó a trabajar solo, intentando cuidar esa privacidad a la hora de componer y de cranear su trabajo. Un lustro después, acabamos de conocer su tercer disco, «Mantra», el cual cuenta con una producción del compositor junto a Lucas Romano.

El nuevo material está compuesto de siete canciones, las cuales presentan una dualidad entre lo simple y lo complejo. El mensaje busca ser simple y claro, intentando hurgar en lo motivacional y en lo más profundo de la persona, sin embargo para llegar a ello decidió trabajar los sonidos de manera muy puntillosa con un reparo en el audio y en los arreglos, los cuales son fruto de su evolución como artista.

«En pedazos» es uno de los cortes del disco, y ya tiene un tiempo con un video que podés disfrutar en YouTube. Sobre esta placa, Franco Ruiz comenta lo siguiente: “La felicidad no se trata de vivir entre risas y buenas noticias, sino de saber atravesar los obstáculos de la vida para crecer con más fuerza”.

En los últimos días, Franco estuvo subiendo a su canal oficial algunos videos de lo que fue el show por streaming brindado el mes pasado en Buenos Aires. Una forma de acercarse aún más a las nuevas canciones que forman parte de «Mantra», su nuevo trabajo solista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Festival BUE, incendiando Buenos Aires.