Zoé le puso hielo a nuestros corazones en Niceto Club

Hacía casi 30 grados de calor en la ciudad de la furia, final de semana y todos buscaban refrescar el clima con algo. Muchos llevábamos todo el día cantando los temas que nos llenarían de felicidad, cuando la banda mexicana Zoé entrara al escenario de Niceto Club y nos hiciera cantar sus tan lindas baladas rock. A la banda mexicana más conocida en esta última década, Zoé, le llegó la hora de desembarcar en Argentina con su Tour 2018 y traernos un set lleno de sus mejores temas, que nos hacen viajar por una melancolía galáctica, llena del mejor rock alternativo que muestra su propio sello como banda.

Todo comenzó a las 21.30 hrs. con un previo de selección musical a cargo de Lisa Cerati, lo cual preparó al público presente para el tan esperado viaje. A las 22 hrs. salen al escenario los chicos de Zoé, llenando Niceto Club de aplausos y algunos gritos de los presentes. Con una sala repleta de fans dan paso al primer tramo del tan esperado setlist, con temas como “Venus”, “Azul” y “No Hay Mal Que Dure”; todas canciones de su última producción musical, Aztlán que hicieron bailar y cantar a la audiencia.

León Larregui (cantante) hizo un comentario sobre el tiempo que ha pasado desde la última visita a la ciudad, agradeciendo la presencia de todos esa noche. A continuación dieron paso a los recuerdos con temas como “Nada”, “Arrullo de Estrellas”, “10 am”, “ Paula” y “Poli” derramando la personalidad de cada una de estas canciones, pertenecientes a producciones del pasado. La canción “Poli” fue tocada estilo unplugged, como ya la hemos escuchado anteriormente, logrando que todos cantaran al unísono.

“Vía Láctea” fue una obra de arte que todos pudimos cantar, bailar, gritar y corear. Zoé fue regalándonos temas conocidos como: “Luna”, “Labios Rotos” consagrados en Zoé Unplugged: Música de fondo. León presentó uno de sus últimos promocionales, “Hielo”tema que está sonando en todas las radios de Latinoamérica.

Tomándose unos minutos para recargar energías, salieron a una segunda vuelta complaciendo a sus seguidores con temas como “Reptilectric”, “Oropel” y “No Me Destruyas” para cerrar finalmente con dos grandes éxitos, “Love” y “Soñé” que todos pudimos cantar con el beat espacial de Zoé. Esperando que vuelvan a visitarnos pronto, ya que en el primer cuatrimestre del año entrante, comienzan una gran gira abriendo a la conocida banda canadiense Metric, cruzando los dedos para que, estos dos grandes grupos nos deleiten con un gran recital.

Más artículos
Ni un Hueso: «Siempre tratamos de darle una vueltita de tuerca a todo»