Videojuegos para periodistas

Videojuegos para Periodistas y Comunicadores: Un camino a desarrollar

El mundo del periodismo es cada vez más amplio, cada tema tiene sus especialistas y los nichos van surgiendo día a día. Los videojuegos tienen casi 50 años de vida, a pesar de eso el mundo de la comunicación aún no tiene tan masticado estos conceptos. La gente de Image Campus está lanzando el primer curso de Latinoamérica sobre «Videojuegos para Periodistas y Comunicadores» y para que nos cuenten invitamos a Juan Lomanto y Emilio González Moreira.

Juan y Emilio formarán parte de la currícula de este curso que dura 32 clases y que comienza en el mes de mayo. Esto es un primer acercamiento al mundo gamer, de esta manera se intentará formar a aquellos y aquellas comunicadores que quieren meterse en este mundo, que aún tiene muchísimo para crecer y para desarrollarse.

Los videojuegos no solo tienen que ver con los Esports y esto queda muy claro en la charla que tuvimos con Juan Lomanto y Emilio González Moreira. El marketing, la historia, lo técnico y muchos temas más pasarán por este curso de «Videojuegos para Periodistas y Comunicadores» .

La charla dio para mucho más y debatimos sobre varios juegos y hasta opinamos sobre la franquicia más importante de la historia, así que esperamos tu comentario para sumarte al debate. El episodio completo lo tenes acá.

Más artículos
Actualidad: Toma de Terrenos