Vargas + Para Llevar en Niceto Lado B: Vargas y Para Llevar derraman su Amor Verde por la ciudad.

Vargas + Para Llevar || Niceto Lado B || 22/12/18 || Ph: Carlos Luis Peña

Alrededor de las 22hrs tomá el escenario el controvertido cantante Vargas, con actitud relajada y despreocupada por la increíble noche que nos tenía preparada. Vargas siempre se ha caracterizado por ser un cantante con mucha actitud frente al micrófono, suele decir lo que siente y no es amigo de la simpleza.

Temas como “El ruido Camina”, “Mala señal” y “Honesto” hicieron cantar a todos los asistentes al Lado B de Niceto Club; el repertorio muestra un gran dinamismo en vivo y Vargas le hace honor con su performance frente a los teclados, mostrando unas manos llenas de música mezclada con pintura.

A lo largo del concierto presentó su último sencillo: “Durazno” “una canción bonita para tu corazón” como él mismo lo dice en su composición.
Vargas tiene a su cargo 3 álbumes de estudio y en el segundo tramo de su set, mostró temas como: “Notas en mi Habitación” “Hoy”  ya conocidos y cantados por sus fans en cada una de sus presentaciones.

La noche apenas comienza y suben al escenario Para Llevar, Banda de indie rock de la escena local, con temas como: “La misma Camada”, “Muévelo Completo” y “Ceguera” explotan el Lado B de la noche.

Para Llevar se caracteriza por ser una Banda que suele subir los decibeles del público, con temas enérgicos para bailar y descontrolarse, hasta Baladas emocionales con un gran beat, tema como: “Cambios” refleja la identidad de la banda.

Al frente de todo este descontrol está David Montiel, cantante y Guitarrista de la banda, que demostró que la noche es ese baile mágico en los pies.

La banda cuenta con 3 álbumes de estudio y nos regalaron un recorrido por todos sus mejores temas, haciendo cantar y corear a todos los presentes.

 Y con “Amores Verde” termina una Veraniega noche de la Ciudad de la furia. El Lado B de las cosas, muchas veces resultan increíbles.

Más artículos
Muta y descontractúrate