Un buen momento

Cielo Razzo en Museum

Rosario y Buenos Aires son una sola ciudad cada vez que Cielo Razzo toca en nuestra capital, por primera vez Museum lo tuvo arriba de sus tablas y la manera de recibirlos fue inmejorable: un «sold out» de un público que tenía la historia de Cielo internalizada y acompañó cada acorde de un concierto que tuvo un gustito muy especial.

«Tierra nueva», el último disco editado a finales de 2015, fue el esqueleto sobre el cual se apoyó la noche, las canciones fueron ganando su espacio, y seguramente habrá varias que quedarán en la lista de la banda La apertura con «Cableluz» fue una grata sorpresa, una de las piezas más oscuras y que nos lleva doce años atrás. «Alma en tregua» y «Madre poder» también son indicadores de la vigencia de una banda que hace más de diez años que se mantiene en la élite de nuestro rock.

El final fue copado por los clásicos, «Luna», «Sin salida» y «Luminoso» desataron el caos en el recinto de la calle Perú. La energía no se negocia en los shows de Cielo Razzo, la inclusión de Romanelli, en reemplazo de Javier Robledo, tiene como hilo conector la potencia y la contundencia de una base fortísima. La gira «Tierra nueva» tiene un resto más, habrá que estar atento a lo que viene porque siempre resulta ser muy interesante.

Más artículos
Música en tiempos de cuarentena: Lo nuevo de Vicentico