The End

The End: La obra de Pink Floyd en el Rex

Ponerse a repasar la obra de una banda como Pink Floyd a partir de la pluma de este redactor resultará tedioso y anodino, por eso tomamos la decisión de contarte que el próximo 30 de octubre a las 21hs, The End, la banda tributo de Floyd más reconocida a nivel mundial, llega nuevamente al hermoso Teatro Gran Rex.

Luego de transitar momentos difíciles por la imposibilidad de presentarse en vivo a raiz de la pandemia, este proyecto, que tuvo la posibilidad de viajar por el mundo manteniendo en alto de la historia de una banda mítica como la de Waters y Gilmour, vuelve al teatro que los supo cobijar 18 veces en su carrera.

Este viaje comenzó en 1991 para The End, desde shows temáticos hasta noches históricas con la participación de integrantes de las distintas formaciones de Pink Floyd. Todo queda en un anecdotario de una banda que, en esta oportunidad, repasar toda la historia de la banda nacida allá por 1965.

Los tickets ya están a la venta y pueden conseguirse en la plataforma Ticketek. Para poder asistir al teatro, se debe respetar el protocolo COVID detallado en la web. Una oportunidad imperdible de disfrutar de un gran concierto.

Más artículos
A la manera del Bahiano