Roger Waters: Nosotros + él

A escasos días del regreso de Roger Waters a la Argentina.

Fastforward a 15 días: apoyo mis pies en la ciudad de La Plata, mientras me bajo del colectivo repleto de ansiedad entre miles de fanáticos de todas las edades se siente el vibrar de la presencia de uno de los más grandes exponentes de la música de ayer, Roger Waters está cerca después de 6 años, esta vez para dar solo dos shows únicos, 6 de noviembre (localidades agotadas) y 10 de noviembre, donde todavía quedan algunos espacios vacios, la gira es Us+Them Tour, el ex-Pink Floyd dejará sonar éxitos de Wish You Were Here, The Wall, Animals y Dark Side of The Moon, además de presentar su último lanzamiento  Is This the Life We Really Want? Del 2017.

No será un concierto, será una experiencia sensorial. Más allá del fanatismo, los puristas y la nostalgia, esta doble fecha promete convertirse (probablemente) en el mejor show del año en todo el pais, cargado de música y revolución social, Waters retumbará en El Estadio Único de La Plata.

Han pasado más de 40 años desde que los psicodélicos se reunieron a crear la mejor música de la historia, donde los planetas se alinearon para darle forma progresiva a discos inmortales, luego de creaciones, separaciones, nuevos inventos, hoy podemos ver y recordar lo que fue (y lo que debería ser).

¿Tendremos las luces? ¿la magia visual? ¿el cerdo volador? Todo apunta a que si, y seguramente también los comentarios revolucionarios de un anarquista humanitario, de un genio de la música, de una leyenda británica, todos estaremos ahí mirando boquiabiertos, en un despliegue técnico, humano y místico, todos, nosotros + él.

Quedan las últimas localidades a la venta a través del sistema ticketek.

Más artículos
Eric Mandarina || La Tangente || PH Sebastián Alvarez || 16 AGOSTO 19