Tati Díaz Bonilla

Tati Díaz Bonilla: Cada vez más cerca

El camino de la autogestión es extenso, dificultoso pero gratificante cuando se llega a pequeños objetivos. Tati Díaz Bonilla viene cumpliendo varios y, por eso, la alegría está a flor de piel. «No te alejes» es el nombre del último single que ya nos meterá de lleno en su primer álbum de estudio, pronto a salir en el mes de septiembre.

Tomar decisiones y andar solo cambió la visión de este joven artista que entre 2020 y 2022 editó 8 canciones que ya están dando vueltas por todas las plataformas y conquistando orejas de a poco. Shows por nuestro país y la posibilidad de tocar en Miami le hicieron notar que era la oportunidad para seguir trabajando en esta línea, grandes hitos en poco tiempo y con una pandemia en el medio.

Tati Díaz Bonilla, hace unos días, estuvo compartiendo escenario en La Tangente con Pablo Caputto, otro artista destacado que viene trabajando con muy buenas repercusiones. A esperar esas novedades mientras disfrutamos de este nuevo video de «No te alejes», el cual fue producido por la gente de Cueva Films y te compartimos a continuación.

Más artículos
Cielo Razzo // Ciudad Cultural Konex // 28.01.17 // PH Nicolás Bruno