Starsailor en Groove: Nos canta toda esta vida y más

Starsailor llegó de Inglaterra para sorprendernos a todos los presentes en el Groove con un repertorio lleno de recuerdos e increíbles riff llamativos, en los cuales James Walsh (cantante) deslumbra con su voz de principio a fin.

El show comenzó a las 21:15 hrs de la noche, con “Listen to your Heart”, mostrando esa crudeza del indie rock británico, prendiendo de esta forma las miradas de sus fieles fans y público en general. Starsailor suele llevarnos por un sube y baja de melodías crudas y tenues donde hace mover la cabeza a más de uno.

Temas como: “Alcoholic”, “Poor Misguided Fool”, “In the crossfire”, mostraron lo que caracteriza a Starsailor, composiciones increíbles y conmovedoras gracias al sentimiento vocal que imprime Walsh, del álbum que los llevó a la fama “Love is here” interpretaron “Way to fall”.

“Blood” tema que pertenece a “All this life” erizó la piel de cada uno de los asistentes al show, “Fever” derrochó melancolía. Starsailor demostró esa noche que llevan la bandera de la melancolía indie británica.

Interpretaron algunas versiones épicas de bandas conocidas como: “Ain’t No Sunshine” de Bill Withers, “Read my Mind” de la reconocida banda The Killers y “All i want to Do is Rock” de Travis, mostrando en los Starsailor el lado divertido de versionar bandas que escuchan.

La banda, al igual que el público, disfrutó la noche, incluso James Walsh comentó entre temas, que podría venirse a vivir a la ciudad porteña, ya que le era muy interesante. Para cerrar la gran noche interpretaron los temas: “Silence is Easy” y “Good Souls” demostrando que el amor está aquí… en Buenos Aires.

Más artículos
Una fórmula irresistible para bailar