Sobredosis de Soda en Teatro Gran Rex: Desafiando al rito

Sobredosis de Soda || Teatro Gran Rex || Ph. Gabo Costa || 26.10.2018

Por tercer año consecutivo, el tributo a Soda más importante de Latinoamérica volvió al Teatro Gran Rex, en el que los mismísimos Soda Stereo supieron romper records de público.

El teatro estaba lleno y la gente impaciente porque comience el show. Apareció la banda liderada por Mariano Albergoli y arrancaron un recital de dos horas y media, tocando la mayoría de temas de Soda y no tanto de Gustavo Cerati como solista. Sonaron «Pic Nic en el 4º B», «Cúpula», «Fue», «Doble Vida», «Ecos», y muchos más.

Al promediar el recital, apareció tocando el bajo Julio, quien nos enteramos en ese momento reemplazaría al chino, ya que después de 13 años, éste era su último recital como parte del trío. Él mismo comentó al público, muy emocionado, que la banda necesitaba crecer, para ello necesitaba viajar, y con hijos, él no estaba en condiciones de hacerlo.

Siguieron pasando los éxitos, y Mariano presentó a un invitado muy especial, quien en los 80’ había dicho que con ese nombre, Soda Stereo no iba a llegar a ningún lado. Subió al escenario Marcelo Moura para interpretar «Luna de Miel», «Prófugos» y «Amor Descartable».

Siguieron con «Persiana Americana», «De Música Ligera», «Crimen» y finalizaron con el famoso «Vita-set«.

Aunque parecía que no iban a hacer ningún bis, reaparecieron para cantar «Lago En El Cielo«, y de esta forma sí se despidieron hasta la próxima. Mariano se disculpó por haber hecho este único recital en Capital durante este año y prometió que habrá más.

Más artículos
«Unidos contra todo»