Señor y Señora Pop

Miranda en El Teatro Bar Lp

Fue un sábado de gala para la ciudad de las diagonales. El Teatro Sala Opera abrió sus puertas el sábado 26 de Agosto para llevar a cabo la gran boda del pop: Ale Sergi y Juliana Gattas presentaron “Fuerte”, su último disco, y ante sus seguidores celebraron su enlace como Señor y Señora Pop.

Junto a Gabriel Lucena en bajo y sintetizadores, Ludovica Morell en batería y Anuk Sforza en guitarra, Sergi y Gattas logran contagiar su efervescente histrionismo a lo largo de un show donde predominó la presentación de varias canciones de «Fuerte» entre sus ya infalibles clásicos bailables como «Don», «Yo te diré» y «El disco de tu corazón», entre otros.

Si bien el sonido característico de electro pop de Miranda fue el protagonista indiscutido de la noche, hubo un momento acústico donde ambos front-band se colgaron la guitarra para interpretar «Tu misterioso alguien», «Lejos de mi alcance» y «En esta noche». También contaron con la presencia de Benjamín Amadeo, para cantar «Cálido y rojo», perteneciente al último disco del grupo.

La marcha nupcial dio por iniciado los bises, con Ale enfundado en un smoking y Juliana vestida de blanco radiante. “Bailarina”, “743” y “Fantasmas” fueron los temas con que Miranda se despidió de sus fanáticos, en una noche que será recordada como una fuerte celebración al pop.

Más artículos
La Delio Valdez: A Colombia sin escala