Poesías y cantos en el CCK

Patti Smith en Argentina

Todos sabíamos que no iba a ser la ultima vez que veríamos a la madrina del Punk Rock en Argentina. Luego de su paso en el 2006 por el Festival BUE con su formato de banda, esta vez pisará suelo argento en doble función, vistiéndose una vez con el traje de poetisa en la primera noche y con el de cantautora en la segunda.

El 28 de febrero recitará poesías  junto a Guillermo Kuitca y Alberto Manguel. No será la primera vez que veamos esta faceta de Patti, ya el año pasado en la muestra “Les visitants” incluyó una obra del argentino Guillermo Kuitca denominada “El living room de David revisitado”, para la que Smith grabó una narración de unos textos escritos por el cineasta David Lynch.

En su segunda presentación en nuestro país con fecha el 1 de Marzo, junto a Tony Shanahan y músicos invitados, hará una velada en la sala de la Ballena Azul del Centro Cultural  Kirchner (CCK) en formato acústico que deleitará a su público.

Las actividades serán  producidas por la Foundation Cartier, organismo parisino, en esta muestra además podremos ver 40 fotos de polaroid de la autora de “Because the night”.

Con entrada gratuita, las invitaciones podrán reservarse próximamente por la web del CCK o personalmente en el predio, calle Sarmiento N°151 del bajo porteño de la Ciudad de Buenos Aires.

Más artículos
Como Pez en el Humo