Enrique Piñeyro

Perfiles: Enrique Piñeyro

Bucear en la vida de ciertas personalidades que no están todo el día en los temas más relevantes suele ser arriesgado, pero divertido a la vez y un claro ejemplo de esto es Enrique Piñeyro, un hombre muy relacionado con el mundo de la aviación pero que a la vez tiene links con el mundo del teatro, de la filantropía y del cine.

Analía Bustamante, en este nueva etapa de No Son Horas, decidió adentrarse en perfiles interesantes y que tienen muchísimas cosas para descubrir. El director, guionista y protagonista de Whisky Romeo Zulu es italiano y de chico se vino a la Argentina, aquí estudió varias carreras pero la de piloto de avión fue la que lo atrapó y la que le despertó el interés por investigar un sistema corrupto que terminó explotando con el accidente de Lapa en 1999.

Sin embargo, esta no fue la única causa que lo tuvo ocupado sino que también se metió de lleno en la «Masacre de Pompeya», y de allí salió «El Rati Horror Show», película que obtuvo muchísimo reconocimiento y le dió más visibilidad aún como director y productor.

Vuelos humanitarios, una vida dedicada a la filantropía y el despunte de su vicio actoral con su obra de teatro. Dentro de todo esto, también encontramos un link con la familia Roca, una de las más poderosas de Argentina. Te invitamos a recorrer este perfil de punta a punta.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Cuco en Niceto Club: Domingo es amor