No Son Horas inicia una nueva vida

Una breve editorial sobre la nueva etapa de nuestro medio.

«Cambia la piel,
Y la deja en el espejo,
Debe seguir,
Dándole duro y parejo».

Los Piojos – Luz de Marfil

De esta manera podemos definir la nueva etapa del medio, un cambio conceptual que queremos presentarte para que el contenido resulte más interesante y más enriquecedor para el usuario de la web. Esto no es solo un nuevo diseño de nuestra página, sino una forma diferente de que nos conozcas, de poder presentarte todos los contenidos que creamos en distintos soportes. A partir de ahora, podes leernos, escucharnos y vernos en el mismo lugar.

Nuestro programa de radio, nacido allá por 2007, y nuestra web, nacida una década después, caminaban por lugares diferentes y eso era algo que nos inquietaba, que nos ponía constantemente en duda y nos llenaba de preguntas porque no podíamos presentarte nuestro trabajo de la manera que deseábamos.

Hoy, el desafío de los medios de comunicación es reconvertirse constantemente incorporando lo digital de la manera más rápida posible. La pandemia nos brindó la chance de crecer debido a la necesidad de información que tenía el público al permanecer en sus casas. Esto lo decidimos capitalizar y transformarlo en un productor más amigable y más simple, sin perder de vista la excelencia.

Los contenidos van a dar un salto exponencial debido a una mayor producción y a la posibilidad de revivirlos y recorrerlo de manera diferentes, escuchando voces de protagonistas que marcaron etapas, historias de vida que dejan enseñanzas o artistas que presentan propuestas que valen la pena que tengan un espacio y puedan ser visibles.

La forma de presentar la información intenta mostrarte que estamos en movimiento, que buscamos historias y contenidos que puedan interesarte y ayudarte en cualquier aspecto de tu vida, desde lo laboral y profesional hasta la chance de tener alguna recomendación a la hora de juntarte con amigos y amigas.

Somos un canal de YouTube, un programa de radio, un medio web y un perfil de una plataforma de streaming, todo eso se entremezcla y esperamos que sea de tu agrado para que puedas acompañarnos. Obviamente te avisamos que no nos vamos a quedar con esto y ya estamos en marcha con planes para que pronto recibas más contenidos a través del newsletter de No Son Horas. Vamos camino a los 14 años y queremos trabajar cada día un poco más.

Más artículos
Covid19: La Industria Musical en la Pandemia (Documental)