Sinead O´Connor

No sabíamos que eran covers: The Last Dance

En esta oportunidad, tomamos prestado el nombre del gran documental que repasa el último año de los Chicago Bulls campeones de la NBA de la mano de Michael Jordan, para llevar adelante el último No sabíamos que eran covers de la etapa radial. En este episodio, intentamos resumir varias de las secciones que se fueron llevando adelante en materia musical en nuestro programa, esperemos haberlo logrado.

Sergio Visciglia es el apasionado que tenemos en materia de historias musicales, le gusta conocer los orígenes de las canciones más emblemáticas, y otras que no tanto. No sabíamos que eran covers es uno de esos espacios, y esta vez se mete con clásicos que cantaron Elvis Presley, entre otros.

El famoso incidente que destrozó la carrera de Sinead O´Connor también lo vamos a explicar acá. Por último, no podíamos dejar afuera al enorme José Luis Rodríguez, de quien tenemos un Expediente NSH más que interesante. Un episodio que te haré transitar todos los estados, desde la euforia a la depresión sin solución de continuidad.

A continuación, te dejamos el audio completo para que lo disfruten cuando y donde quieras.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
No es un Sueño