Mon Laferte regresa a la Argentina

Mon Laferte en Teatro Gran Rex

Luego de haber llevado a cabo su debut en julio de 2017, con una presentación donde agotó localidades, Mon Laferte anunció se regreso a nuestro país. En esta oportunidad, la artista oriunda de Chile y residente en México, desplegará su carisma e histrionismo arriba del escenario del Teatro Gran Rex, el sábado 22 de Septiembre. Un show donde presentará las canciones que forman parte de «La Trenza», su último trabajo discográfico, y repasará sus hits, incluido «Antes de tí», de reciente lanzamiento.

Su fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo, sumada a su frescura en escena, hicieron de Mon Laferte una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latina. Su último disco le otorgó 5 nominaciones a los Premios Grammy 2017, donde fue premiada en la categoría  «Mejor canción alternativa» por «Amarramé», tema que compartíó a duo con el colombiano Juanes, y que cuenta con mas de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, y por sistema Ticketek y puntos de venta habilitados. Quienes adquieran entradas en sector platea, recibirán el disco «La Trenza Deluxe» el día del show.

Más artículos
Attaque 77 festeja sus 30 años en La Plata