Mon Laferte regresa a la Argentina

Mon Laferte en Teatro Gran Rex

Luego de haber llevado a cabo su debut en julio de 2017, con una presentación donde agotó localidades, Mon Laferte anunció se regreso a nuestro país. En esta oportunidad, la artista oriunda de Chile y residente en México, desplegará su carisma e histrionismo arriba del escenario del Teatro Gran Rex, el sábado 22 de Septiembre. Un show donde presentará las canciones que forman parte de «La Trenza», su último trabajo discográfico, y repasará sus hits, incluido «Antes de tí», de reciente lanzamiento.

Su fusión de estilos clásicos de nuestro continente con ritmos del pop contemporáneo, sumada a su frescura en escena, hicieron de Mon Laferte una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latina. Su último disco le otorgó 5 nominaciones a los Premios Grammy 2017, donde fue premiada en la categoría  «Mejor canción alternativa» por «Amarramé», tema que compartíó a duo con el colombiano Juanes, y que cuenta con mas de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas para este concierto ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro, y por sistema Ticketek y puntos de venta habilitados. Quienes adquieran entradas en sector platea, recibirán el disco «La Trenza Deluxe» el día del show.

Más artículos
The passing light of salvation