Foto de prensa de Simple Plan y All Time Low, bandas que se presentarán en el Estadio Obras Sanitarias como parte de la gira The Bigger Than You Think!
Simple Plan y All Time Low compartirán escenario en Buenos Aires el próximo 11 de mayo en el Estadio Obras Sanitarias.

Simple Plan y All Time Low llegan al Estadio Obras

Las dos bandas compartirán escenario el próximo 11 de mayo en Buenos Aires como parte del tour The Bigger Than You Think!, con la participación especial de la artista argentina Catalina Ammaturo como show de apertura.

La nostalgia y los potentes acordes del pop punk volverán a encontrarse con el público argentino cuando Simple Plan y All Time Low se presenten el próximo 11 de mayo en el Estadio Obras Sanitarias. La fecha forma parte de la gira The Bigger Than You Think! y reunirá a dos de las bandas más reconocidas del género en una misma noche.

Los canadienses de Simple Plan regresarán para repasar parte de su repertorio más emblemático, incluyendo canciones como «Perfect» y «Welcome to My Life», mientras que All Time Low hará lo propio con temas que marcaron su trayectoria, entre ellos «Dear Maria, Count Me In».

El recital marcará el regreso de ambas bandas a Buenos Aires y ofrecerá un recorrido por algunos de los momentos más destacados de sus respectivas carreras. La cita tendrá lugar en el histórico Estadio Obras Sanitarias, uno de los escenarios más representativos para el rock internacional en Argentina.

Flyer oficial de Simple Plan y All Time Low anunciando su presentación en el Estadio Obras Sanitarias el 11 de mayo, con la participación de Catalina Ammaturo como artista invitada.

La apertura de la jornada estará a cargo de la artista argentina Catalina Ammaturo, quien continúa consolidando su proyecto dentro de la escena alternativa local y será la encargada de dar inicio a la noche.

Las entradas estarán disponibles a través de CoolCo Tickets. La preventa exclusiva para clientes Santander VISA comenzará el viernes 30 de octubre a las 10:00, con la posibilidad de acceder a seis cuotas sin interés. Por su parte, la venta general se habilitará el lunes 2 de noviembre a las 10:00, con todos los medios de pago disponibles.

Ayúdanos a seguir creciendo

No Son Horas es un medio independiente y tu apoyo nos ayuda a seguir haciendo periodismo, cubriendo recitales y compartiendo música y cultura. Si te gusta lo que hacemos, puedes colaborar con un pequeño aporte a través de Cafecito desde Argentina o mediante PayPal desde el resto del mundo. ¡Gracias por acompañarnos y ayudarnos a seguir creciendo!