Mike Southside: Mucho trabajo, mucha información

El trap ya tiene nuestra manzana rodeada, y es innegable la influencia del género dentro de los nuevos artistas que van apareciendo y ganando reproducciones semana a semana. Mike Southside está dentro de esta camada, pero marca una distinción con este lanzamiento. «Mucha información» es el nombre de este disco compuesto por 9 canciones que suben muchísimo el nivel y la calidad de su carrera artística.

Mike oriundo de la ciudad de Viedma, ubicada en la provincia de Río Negro, en el sur de Argentina. Desde allí nació el colectivo KMD Label, quien contó con nombres destacados de la escena como: Neo Pistea, Coqéein Montana y Negro Santo. Una carta de presentación más que interesante para lo que propone Southside.

El primer corte del disco es «Like home» y cuenta con un video que ya está rotando por todas las plataformas. Como es costumbre en la escena, el disco cuenta con colaboraciones de artistas y amigos de Mike Southside. Entre estos nombres cabe destacar a: Ceaese (Chile), Kinder Malo (España) y Kid Astro (Argentina), lo cual le da un vuelo a cada una de las canciones.

La carrera de este joven rionegrino cuenta con varios lanzamientos y colaboraciones, carrera corta pero intensa para que nadie se aburra.

Más artículos
Vueltas: «Vamos a seguir tratando de que este sueño siga creciendo»