Meta

Meta: La nueva cara de Facebook

Desde hace un tiempo, la cúpula de Facebook debe soportar muchos reveses en distintas partes del mundo. A partir de todo este trasfondo y de la necesidad de la empresa de meterse en mundo de la realidad virtual, nace Meta, el nuevo nombre de la empresa dueña de Whatsapp y Oculus, entre otroas, que abre una nueva etapa en la historia de una de las compañías más exitosas de todos los tiempos.

Gastón Schapiro es nuestro especialista en tecnología, y a lo largo de todo el episodio te explicará todo sobre esta presentación que sacudió al mundo, y que amenaza trastocar muchísimas cosas de nuestra vida cotidiana. El desafío es ambicioso, sin embargo Mark Zuckerberg de esto sabe muchísimo.

La definición del metaverso, el cual cambiará el día a día de todas las personas que quieran vivir inmerso en él, y sacarle rédito a todo este proyecto. La realidad virtual viene en boca de muchas personas desde hace más de una década, sin embargo aún no tuvo todo el éxito que promete. Meta ya está trabajando en esto para tener funcionando ese mundo lo más pronto posible.

El audio completo con toda la data de este lanzamiento te lo compartimos a continuación.

Más artículos
Musica aislada: The Dead Daisies