Martina Flores

Martina Flores: El momento es hoy

En 25 años de vida, Martina Flores tiene tres discos de estudio editados. El último, «Salvar el recuerdo», es de 2021. A pesar del corto tiempo transcurrido de esta presentación, ya pudo cambiar el chip y mirar hacia lo que viene, y lo que sigue se llama «Presente», un nuevo single que lanzó hace unos días.

«Es una canción con buenas vibras y moderna, que insta a quedarse en el ahora, entendiendo que es lo único real que tenemos». Una claridad conceptual a la hora de explicar y de curtir este concepto. Flores es una mujer inquieta que compone y graba constantemente. Esta canción se grabó en la provincia de Córdoba y se masterizó en la ciudad de Buenos Aires.

La carrera de Martina Flores la llevó por diversos escenarios y a cruzarse con artistas de enorme cartel y trayectoria, eso seguramente curtió su talento y le permitió llegar al lugar que ocupa en la actualidad. Entre ellos, podemos nombrar a: Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Kevin Johansen, Manu Sija, Ligia Piro, etc.

En lo que tiene que ver con lo sonoro, «Presente» es una canción anclada en el pop rock con algunos arreglos gospel que le dan un vuelo a la composición.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Esto es cosa seria