20 años de Kevin Johansen

El exitoso compositor tendrá finalmente su festejo de las dos décadas. La calle Corrientes será el escenario ideal para vivir una noche de bellas canciones.

Sin lugar a dudas, el sábado 10 de abril va a ser una fecha para festejar a lo grande. 20 años de trayectoria, marcadas por canciones inolvidables que recorren sus nueve discos en estudio y en vivo. Acordes que llevan su sello inigualable y muchísimo más, obviamente hablamos del gran Kevin Johansen.

El compositor, junto a su banda The Nada, brindarán dos funciones celebrando dos décadas en la música. Vamos a tener la oportunidad de escuchar los temas de su último trabajo de estudio “Algo Ritmos” y los clásicos que te enamoraron, te alegraron y te hicieron emocionar. Todo esto, en el mítico Teatro Gran Rex. La espera se hizo bastante larga porque este concierto estaba pautado para el año que pasó.

Seguramente habrá grandes invitados acompañando sobre el escenario a este gran artista; recorriendo melodías como: pop, rock alternativo, tango, milonga; que solo Kevin Johansen logra fusionar de una manera auténtica y con marca personal. 20 años no son nada para este cantante original; vos no podes faltar.

Los tickets se venden en el portal Ticketek y tienen un valor que comienza en los $ 1000. Es importante marcar que los tickets se venden de a dos, en consonancia con el protocolo sanitario para los espectáculos musicales.

Más artículos
El Chango y su costado electrónico