María Ezquiaga: Desarmar y volver a ser

Corría los primeros años del siglo XXI y una camada de bandas indie copaba la escena y refrescaba el sonido que primaba. Rosal era uno de esos proyectos con María Ezquiaga a la cabeza, pasaron casi veinte años y María pudo desarmarse y volver a ser, esta vez con su carrera solista, la cual estuvo siempre a la vuelta de la esquina a lo largo de todo este tiempo.

«Algo salió bien» es el nombre de este single, el cual de manera formal abre y adelanta lo que será el primer disco de estudio. Sin embargo, Ezquiaga ya había trabajado en algunos proyectos en paralelo a su anterior banda. Música de películas y algunas colaboraciones que podemos repasar en las plataformas de streaming.

El pop-rock es el tutor del sonido de esta canción, la cual ya tiene su video rotando. El mismo realizado por Patricia Bova y trae aires nuevos y repletos de energía para la artista. Pop Art participa en la producción del material y Spector Studios sirvió de base de operaciones para este trabajo.

Mientras nos topamos y comenzamos a conocer esta nueva etapa de María Ezquiaga, ella sigue trabajando en ese disco que seguramente tendremos a lo largo de este 2021 tan incierto como excitante.

Más artículos
Horcas Cosquin Rock
Horcas || Cosquín Rock || 6 Febrero 2016