Miguel Mateos Rex

Los 40 de Miguel Mateos en el Rex

Ya pasaron 40 años desde aquel debut como telonero de Queen en el año 81, y ahora seguimos teniendo la suerte de poder tenerlo a Miguel Mateos nuevamente sobre un escenario de la calle Corrientes, puntualmente en el enorme Teatro Gran Rex, con mucho más que un puñado de grandes éxitos que cosechó a lo largo de su extensa carrera.

Y es que el sábado 9 de octubre a partir de las 20.30hs, Miguel Mateos se presentará en el Gran Rex junto a sus seguidores incondicionales de aquellas épocas, más todos los que se fueron sumando a lo largo de estos años. Seguramente nos hará viajar a través del tiempo, recordando cada uno de sus éxitos, en cada temporada, en cada disco.

“Tengo inolvidables recuerdos del pasado que se confunden con maravillosas visiones del porvenir” Afirma el músico antes de iniciar su gira para celebrar estos 40 años con la música. El show se realizará bajo normas de protocolo COVID para que toda la gente que asista al concierto esté tranquila y segura.

Los tickets vienen saliendo a buen ritmo y se pueden conseguir en la web de Ticketek y tienen un valor que comienza desde los $ 1200 + gastos de servicio. Una oportunidad para participar del festejo de una carrera repleta de éxitos y de anécdotas que perdurarán por siempre en la memoria de Miguel Mateos y sus fans de todo el mundo.

Más artículos
Saga Alien: Parte I