«Live & Louder» en Argentina

«The Dead Daisies» dará dos shows en Argentina, en el marco de su primer gira Sudamericana, Buenos Aires y Rosario fueron los lugares elegidos para llevar a cabo dos noches únicas, en las cuales presentarán su nuevo material de estudio, grabado en vivo y titulado “Live & Louder”.

El disco es ruidoso, enérgico y edificante  y lo más importante de todo es que es real. Las canciones fueron escritas y grabadas con el mega productor Marti Frederiksen (Aerosmith, Def Leppard, Mötley Crüe), recibiendo enormes elogios de la prensa musical, y rompiendo directamente en 23 cartas a nivel mundial.

La verdadera magia de Rock & Roll ocurre en el escenario, con la banda y la audiencia alimentándose entre sí. Y aquí es donde The Dead Daisies realmente sobresalen. Capturando esa adrenalina, empapando de energía a todo el mundo.  El compromiso del álbum fue una gran manera de mostrar la potencia de la banda en vivo. En resumen los conciertos serán el sábado 15 de julio a partir de las 19hs, en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas, CABA) y el domingo 16 de julio en el mismo aire, pero en Rosario, capital de la provincia de Santa Fé (Salta 3519, Rosario).

Más artículos
Bienvenidos al mundo del metal jurásico