Las segundas partes pueden ser buenas

Europe en Teatro Gran Rex

Dos años después de su lanzamiento, Europe llegó con su disco «War of kings» a nuestro país. El Teatro Gran Rex fue testigo de un set de una banda histórica que no solo vive de los recuerdos, tiene grandes discos en su haber, y el que vinieron a presentar fue una clara muestra de esto. Un Joey Tempest intacto nos hizo pasar por todos los estados posibles durante casi dos horas en una noche de jueves.

«War of kings», «Hole in my pocket» y «Rock the night» fue la trilogía con la que se dió comienzo al show, el cual contó con mucho público que se acercó a escuchar los hits, y a pispear si había algo más para ofrecer, y vaya que lo hubo. Los suecos, en su segunda etapa de vida a partir del año 2003 pegaron un volantazo y se aggiornaron para dejar el glam de lado, y la calle Corrientes fue testigo de esto.

Brasil, Chile y Argentina fueron parte del tour sudamericano de Europe, quién cerró la noche con «The final countdown» , un hit que dejó tranquilos a esos ilusos que vinieron solo para escuchar una canción.  El saldo es positivo, la que trajeron los suecos fue una gira con credenciales y sustento que a los amantes de la música nos dejó con una sensación muy positiva por el momento que transitan.

Más artículos
Discover the Covers: Breakfast in America