06-La-Vela-Puerca-Atenas-11-10-2019

La Vela en el Konex: Un clásico de esta época

Pasan los veranos y la movida producida por la gente de la Ciudad Cultural Konex en su patio sigue vigente: conciertos de artistas nacionales e internacionales que se tornan una referencia ineludible para las propuestas veraniegas en la ciudad. La Vela Puerca, una vez más, forma parte del line up de este espacio para 2023, las fechas elegidas son el martes 21 y el miércoles 22 de febrero a partir de las 20hs.

Hace unos días, la banda uruguaya cumplió 27 años de vida ininterrumpida en la ruta. En 2022 editaron «Discopático», un disco que los hizo volver a sonidos que tenían un poco olvidados y que renovaron los conciertos de la banda. La gira «Discopática» los hizo volver dos veces al Luna Park en el mes de octubre sumado a conciertos en Europa y América.

Una vez más, La Vela Puerca estará en Cosquín Rock el 19 de febrero, unos días antes de estos conciertos en el Konex. Los tickets ya están a la venta en la web del Konex con un costo de $ 4000 + gastos de servicio. La lista seguramente estará saltando de disco en disco, en una oportunidad para revivir clásicos y también conocer como se van metiendo los temas nuevos.

Más artículos
Fuegos de Octubre