La Renga | Estadio Kempes | 22 junio 2024 | Ph. Lean Olivo

Por cuarta vez en su historia, La Renga llegaba al Estadio Mario Kempes, antes llamado Chateau Carreras, pero era la primera que un escenario 360 era montado en el lugar. La gira de «Totalmente Poseídos» había comenzado en La Plata y había dejado muchísima tela para cortar y analizar de lo que había propuesta la banda de Mataderos en esos dos conciertos.

Gente de todo el país se acercó desde comienzos de la semana a Córdoba para disfrutar de todo lo que ofrece la provincia central de nuestro país. Una lista que tuvo entre 7 y 8 cambios con respecto a lo de La Plata, pero que incluyó perlitas como «Motorock» y «Veneno», un regreso con todo un trasfondo.

Para el final, la inclusión de los chicos del Proyecto Canciones urgentes para mi tierra, quienes invitaron a Chizzo a grabar con ellos, él devolvió gentilezas y los invitó a sumarse a una versión de «El Revelde», muy emotiva.

Para La Renga vendrá un descanso de unos días y, luego comenzará a preparar los conciertos de la gira europea de octubre. Hay rumores para un banquete muy especial para fin de año, pero somos prudentes y debemos esperar la confirmación oficial. Para amenizar esa espera, te dejamos las imágenes tomadas por Lean Olivo en Córdoba.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Banda Argentina | Club V | Ph. Carlos Peña | 10.05.2018