Juanse-Luna-Park

Juanse en el Luna: Un festejo a lo grande

Juanse se dio el gusto de festejar su cumpleaños número 60 rodeado de muchísimos invitados, algunos arriba del escenario y casi nueve mil en las tribunas y campo del estadio. Desde hacía varios días que las entradas para el Luna estaban totalmente agotadas, garantizando la fiesta de la música y del cumpleaños de uno de los artistas más importantes de la escena rockera argentina.

El escenario estuvo lleno de invitados a lo largo de toda la noche y, con más de 30 y tantos temas, fue un largo recital de más de tres horas. Juanse estuvo acompañado por su banda, The Mustang Cowboys, integrada por el ex-Ratones Pablo Memi en bajo, Ponch en guitarras y Juan Manuel Colonna en batería,

El show arrancó con un clásico como lo es: “Líder”. El primero en subir como invitado fue Fachi, ex bajista de Viejas Locas, haciendo hincapié en su peinado modelo Mario Alberto Kempes, para hacer “Todo sigue igual”, un clásico de otra banda que dejó su huella en el rock stone de nuestro país.

Siguieron algunos temas más y fue el turno de Fito Páez con “Rock del gato” y Fabiana Cantilo hizo su aparición bailando al lado de las pantallas. Luego tocaron “Sigue girando” y se despidieron. También se sumó Toti Iglesias, de los Jóvenes pordioseros, para cantar a dúo el tema “Gasolina”.

Al rato apareció en el escenario Gustavo Cordera, alentando a todo el público a cantar el feliz cumpleaños a Juanse y luego se acopló en voces cantando “Vicio”, ese tema que hizo famoso Marcelo Tinelli en su programa televisivo. .

Para el turno de “Rainbow”, fue el ex batero ratón, Roy, quien ocupó el lugar tras la batería y fue ovacionado muchísimo por el público, teniendo 3 de los 4 integrantes de Ratones Paranoicos sobre el escenario. Una lástima que no se haya podido sumar Sarco.

Se subió Junior, ex 25 y actual «Caras Extrañas» para interpretar «Ya Morí». Como última figura sorpresa invitada subió el querido Nito Mestre haciendo “Mr. Jones”, el mítico tema de Sui Generis, banda que fue la primera en llenar el Luna Park allá por el año 1975. Sonaron “Caballos de noche” “No llores”, Pesado burdel, La nave, Simpatía, y Cowboy.

Para finalizar, tocaron “Ruta 66” del querido Pappo y “Para siempre” con imágenes de Juanse junto a Diego Maradona en las pantallas. Saludos finales de todos los músicos y fiesta terminada, la gente ovacionando y contenta de regreso a sus casas. Juan Sebastián Gutiérrez festejó sus 60 años de una manera brillante y verlo feliz y vigente es una enorme alegría para todos los que los queremos.

Galería completa de fotos, aquí.

Si te gustó la cobertura podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
Socioambientalismo: Green New Deal