Javier Saul

Javier Saul: «La cobertura de los Juegos Olímpicos no te deja frenar»

En los últimos cinco años, Javier Saul tuvo la posibilidad de cubrir dos Juegos Olímpicos y un Mundial de Fútbol. Posibilidades que pocos periodistas tienen a lo largo de su carrera, y que quedarán en su memoria hasta el último día de su vida. Experiencias inigualables que enriquecen la carrera profesional y personal de cualquiera que tenga la posibilidad de vivirlas y disfrutarlas, por sobre todas las cosas.

A lo largo de toda la entrevista con Javi, repasamos su día a día en Tokio en un contexto totalmente nuevo y extraño, como llegó a esa experiencia y todos los preparativos previos, con muchos hisopados y aislamiento en varias ciudades. Su experiencia en Río 2016 también fue tópico de este encuentro, la cual le sirvió muchísimo para tener una mejor gimnasia con respecto a todo lo vivido en Japón a lo largo de su cobertura para La Nación.

Anécdotas, la forma de trabajo que tomó para llegar a la mayor cantidad de competiciones y como fue vivir el triunfo de algunos deportistas argentinos en vivo contado de primera mano por Javier Saul, corresponsal exclusivo de uno de los diarios más importantes de Argentina, en esta entrevista que, amablemente, realizó durante su aislamiento y con el sueño totalmente corrido.

Más artículos
Abril es Museum