Gauchito Club

Gauchito Club vuelve a Buenos Aires

La banda mendocina Gauchito Club vuelve a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires a finales de este mes. Luego de agotar en pocos días la primera función el viernes 28 de julio en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455), sumaron una nueva fecha para el jueves 27 de julio, algo que marca muchísimo el crecimiento que tuvieron en el último tiempo.

Luego del reciente show en Konex y la participación en festivales como Cosquín Rock y Lollapalooza, en esta oportunidad la banda vuelve a presentarse en la ciudad con un nuevo espectáculo que tendrá grandes artistas invitados y pequeños adelantos de su nuevo material de estudio, el cual está próximo a salir en este 2023.

Gauchito Club se creó en 2015 con una propuesta musical completamente diferente a la tradicional. La banda cuenta con dos discos de estudio: “Guandanara” (2018) fue el primer disco con un estilo indie tropical; mientras que en el segundo “El camino a la libertad” (2021) se fusionan géneros como pop, reggaetón y cumbia. En la actualidad se encuentran grabando su tercer trabajo.

Aún quedan entradas disponibles para la segunda fecha (jueves 27 de julio) en la plataforma ALLACCESS a un precio de $6.000 + cargo por servicio.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Ciro-y-los-Persas-Cosquin-Rock-1-1
Ciro y los Persas || Cosquín Rock || 18 febrero 2023 || Leandro Olivo