Suárez en Konex: Flashback a los 90’ de la mano de Suárez

La legendaria banda Suárez volvió a reunirse el pasado sábado 22 de Septiembre en el Parador Konex para repasar todos sus discos y rememorar sus canciones. El recital tuvo lugar en La Sala de las Columnas, ya que estaba pronosticada una tormenta que azotaría Buenos Aires, cosa que no pasó y a pesar de eso, el público igual se hizo presente. Público muy variado en estilo y edades marcando el paso de esta banda como algo trascendente a través del tiempo y que ha dejado una marca en todos los presentes.

La banda se mostró sólida, feliz y fresca a pesar de que hacía más de un año que no se subían a un escenario. Tocaron canciones de todos sus discos como “Excursiones”, “Asesina”, “Camión regador”, entre otros temas. El clima que crearon fue muy peculiar, como lo son ellos, con visuales de estilo sesentoso que iba mutando a cada minuto, así se creaban relatos constantes que, contrarrestaban con la tranquilidad enérgica de la banda.

Hicieron el clásico “nos vamos pero ya venimos y tocamos dos canciones más” y así cerraron el show, con aplausos y ovaciones de todos los que por una noche se transportaron a los 90’s, adolescencia, adultez o niñez de cuando Suárez haya llegado a sus vidas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Bomba en La Plata