Eriko Rod

Eriko Rod: Nos da la bienvenida

Un desafío enorme, una carrera que apenas nace se topa con una pandemia y que aún así sigue creciendo y toma forma de proyecto musical serio. Luego de dos sencillos que vieron la luz en 2020, Eriko Rod nos presenta su primer disco de estudio, «Bienvenidos» ya está sonando y cuenta con 9 temas que superan la media hora de duración.

Con respecto a los géneros que atraviesa este material, pocos quedaron afuera y esto da cuenta de la amplitud y el registro musical que toma Eriko Rod para su opera prima. Al respecto, nos comenta lo siguiente: “No se a donde va todo esta energía ni quiero encasillarla en un objetivo, simplemente dejar que todo fluya como lo viene haciendo siempre con buena onda”.

De a poco, Eriko va llegando a diversos escenarios para presentar sus canciones y seguramente el 2022 será un año de muchísima actividad que le permitirá llegar a muchísimos más oídos y corazones. Por lo pronto, disfrutemos de «Bienvenidos», un disco multigénero. Un concepto tan de moda como interesante para abordar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
«Pasares»: La esperanza detrás del adiós