Festival Nueva Generación

El Festival Nueva Generación apuesta fuerte

La fecha está pactada, será el próximo 20 de noviembre, el Estadio Mario Kempes de Córdoba es el lugar elegido para llevar adelante una nueva edición del festival Nueva Generación, la mezcla perfecta entre “lo más caliente del underground y lo más fresco del mainstream”, como ellos mismos se definen.

Tres años pasaron desde la última vez que la propuesta se presentó en la provincia, con cuatro escenarios y de la mano de artistas como Duki, Babasonicos, Louta y Nicki Nicole, entre otros. Obviamente, las causas de público conocimiento privaron al público de todo el país de este festival durante todo este tiempo.

El line up lo conforman desde Zoe Gotusso, WOS, Ca7riel y Paco Amoroso, hasta nuevas figuras de la escena como LA LOU, Abril Olivera y Zenón Pereyra, quienes aprovecharán el espacio para llegar a muchos más oídos. Se esperan aún más nombres por anunciar en la única fecha del festival que promete ser uno de los más importantes del año.

Los tickets ya están a la venta y tienen un valor de $12.000 + gastos. Se pueden conseguir en el siguiente link. Aún estamos a dos meses del evento pero la expectativa ya es altísima en el publico y en toda la escena musical.

Más artículos
DOSTRESCINCO: Una huella rioplatense