«El concepto por sobre todas las cosas»

Festival Nuestro en Tecnópolis

Los festivales en nuestro país vienen pisando fuerte nuevamente, como aquella época donde marcas de gaseosa y cerveza se disputaban palmo a palmo los mejores artistas, hoy tenemos tanto en el under, como en el mainstream propuestas que buscan romper los moldes de la maraton de bandas convencional, la cual hoy por hoy se ve algo vetusta y fuera de época.

El Festival Nuestro tuvo su tercera edición en un predio enorme dentro de ese espacio llamado Tecnópolis, al cual cuesta a veces llegar pero cuando se arriba, todo cobra sentido. Diversos espacios que tenían como lemas al compartir, la familia, la amistad y los juegos, hacía que la música que salía de los distintos escenarios sea un acompañamiento en diversos pasajes de la tarde.

Con una organización impecable desde todo punto de vista, lo musical fue ganando terreno una vez entrada la noche con los shows principales, Las Pelotas con un set list que sale de memoria para el fanático, y que sigue sorprendiendo al que se los cruza de vez en cuando, Las Pastillas y un idilio que es digno de analizar sociologicamente, los fans van creciendo, pero el amor que le profesan sigue siendo innegociable.

Cuarteto de Nos, BBK, Bersuit entre otras bandas más participaron de un festival de día, donde los conceptos son los que traccionan ideas, estas propuestas perdurarán por lo genuino. Nos retiramos con el domingo comenzado esperando por el del año que viene, el cual seguramente tendrá más novedades y elevará la vara un poco más.

Más artículos
Cirse || Teatro Vorterix || Ph Camila Laiun || 04.11.17