Dende Gurí

Dende Gurí: Hay que hacer más que decir

Un cuarteto afincado en una ciudad que tiene muchísimo de arte y cultura, Dende Gurí nació por el año 2013 y hoy, ocho años después, los encuentra camino a un segundo material de estudio. De ese trabajo, próximo a salir, conocemos «Dicen», un nuevo single.

Esta composición toca un tema muy sensible como son las apariencias y toda esa gente que opina sin conocer mucho. Sin embargo, también a lo largo de esta letra se encuentran reflejadas todas esas personas que sigan haciendo sin pensar en lo que diga el resto. Una dualidad con la que juegan los chicos de Dende Gurí en este tercer lanzamiento del 2021.

La formación de esta banda oriunda de Rosario Tala, provincia de Entre Ríos está compuesta por: Iva Motroni (voz, sintetizador), Federico Asmus (batería), Chucky Martínez (bajos) y Bruno Bonarelli (guitarra). En este single trabajan bajo la producción de Leo Costa, quien también se encargó de la mezcla del mismo.

Dende Gurí estará tocando el próximo 21 de octubre en un bar histórico de la ciudad de La Plata. Obviamente hablamos de Pura Vida Bar, esta será una muy buena oportunidad para escuchar las nuevas canciones en vivo e ir reencontrándose de a poco con su público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
John DeLorean: Éxito, dinero, caída y prisión