Clarita: Entre lo onírico y la fluidez

Caminar, transitar, conocer, son acciones que debemos ir haciendo a lo largo de nuestra existencia. Clarita hizo todo esto y más, con una experiencia en formato banda y una relación con la música que comenzó hace más de una década. «Al oído» es el nombre del EP que formaliza esta etapa y que pasea entre lo onírico y la fluidez.

Tres canciones que nos presentar a una artista con una voz destacada y que se nutre de estilos como el soul, con tintes de otros tantos. Canciones que nacen en un piano, y que en la sala se van vistiendo y maquillando hasta llegar a la versión final.

Sobre el primer corte de este material, «Veo caer», Clarita comenta lo siguiente: «Partimos desde lo introspectivo, mirando hacia adentro para poder reflejar sueños y pensamientos. Es una invitación al disfrute, a dejarse llevar por el cuerpo y las emociones, apartando por un rato la racionalidad.«

Oriunda de Bahía Blanca pero afincada en La Plata, Clarita es compositora y letrista de sus temas. En la producción trabajó junto a Jung Li. «Al oído» es un rito de iniciación más que interesante para esta artista.

Más artículos
Framing Britney: El Documental