Cirse en La Tangente: Bienvenidos a Karma

Es domingo, y como si el clima supiera de días de la semana, llueve, pero eso no impidió que el público de Cirse diera el presente en la Tangente para vivir el último show de un ciclo especial organizado por la banda para festejar sus 15 años de existencia.

Cirse organizó un especial de cuatro conciertos consecutivos durante los domingos de septiembre, para revivir todos sus álbumes de estudio de manera cronológica.

El primer domingo pasaron por el disco “Bipolar” (2007), siguieron con “Imaginario” (2010), “Rompiente” (2013) y el último domingo fue el turno de “Karma” (2017). Cada fecha contó con diferentes covers y sorpresas acorde a los años en que los discos fueron lanzados, haciendo así que cada velada fuera temática.

En la última presentación los encargados de telonear la fecha fueron los legendarios Snake, oriundos de Uruguay y amigos de la banda, quienes rompieron el hielo con una sinergia entre el rock y lo alternativo, elevando en cada tema al público que llenó la sala.

En esta ocasión, la banda no dejó de anunciar grandes sorpresas y nuevas cosas que están proyectando para el año que viene,y fines de este año, así que solo habrá que esperar para saber que se traen entre manos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Futuro Verde