Bidet

Bidet: El indie de la nueva década

El género indie tendría que estar en desuso en estas épocas, pero todo tiende a ser reinventado en nuestra escena musical. Dentro de esa nueva camada de bandas que abrazan este género y tratan de tomar la posta dentro del under, se encuentra la gente de Bidet, proyecto oriundo de la zona norte de la provincia de Buenos Aires (Tigre).

Los chicos acaban de editar un nuevo single, el cual traza un nuevo camino que los terminará depositando en el segundo disco de estudio. «Nosotros dos» es el nombre de una composición que busca narrar el comienzo de un amor, esos momentos donde todo es de descubrimiento y de sorpresa para las personas que están conociéndose.

El video fue dirigido por Bautista Caillet-Bois y cuenta con la producción de Santiago Paillot y Tomás Piombetti. Este nuevo disco tiene fecha de salida en septiembre de este año, y seguramente conoceremos algunos adelantos más previo a esa fecha. Este single fue producido por Francisco J Nicholson (Silvestre y La Naranja) y grabado en Estudio Nack.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Noticias de Género