Bhavi Broadway

Bhavi: Objetivo Avenida Corrientes cumplido

De a poco la avenida más luminosa de Buenos Aires empieza a retomar el movimiento y el público comienza a acercarse a los distintos teatros. El Teatro Broadway ha tomado la delantera y armó su sala para comenzar a recibir los conciertos de varios y varias artistas más importantes de nuestro música. El 18 de septiembre será el turno de Bhavi, uno de los referentes de género trap de nuestro continente.

Con más de dos millones de oyentes mensuales y con singles exitosos editados desde el año 2018, Bhaviboi editó durante este 2021 su primer disco de estudio. «Cinema» es el nombre y cuenta con una lista de invitados tales como: Cazzu, KHEA, GoldLink, LOUTA, NeoPistea, entre otros. Una verdadera selección de músicos que vienen batiendo récord tras récord con cada uno de sus lanzamientos.

A pesar de haberse presentado en festivales importantes y ante muchísimo público en varios ocasiones, para el joven nacido en Bélgica será una noche muy especial porque habrá un reencuentro con su público más fiel con la posibilidad de presentar un repertorio lleno de hits tales como: «Besame», «Ya no entiendo», Funcionar», entre otros.

Los tickets para el concierto de Bhavi están a la venta en la plataforma de HausTicket y tienen un valor que parte de los $1000. El Teatro Broadway está ubicado en la Avenida Corrientes al 1155. Es importante tener en cuenta que la sala está armada según protocolo COVID19.

Más artículos
Naon: La dicha es en movimiento