Los Piojos

A 15 años del último Ritual, hay nuevo disco en vivo

Ya pasaron 15 años del último ritual de Los Piojos ante un River lleno de piojosos, aquel 30 de mayo de 2009. Y justo unos días antes de ese aniversario, el mundo del rock se alborotó porque no solo se publicaba este álbum, sino también porque apareció un Instagram oficial de la banda: Los Piojos.

Y con eso, crecieron los rumores de una posible vuelta de la banda. La enemistad que tenían Ciro y Piti Fernández, uno de sus guitarristas, se vio vencida cuando el cantante lo invitó a su último Vélez donde cantaron dos temas juntos, el 9 septiembre del año pasado.

Este “Ritual Piojoso”, como lo llamaron recoge 24 de los 31 temas que tocaron aquella noche fría y lluviosa, donde tocaron más de 3 horas de clásicos de la banda, y que fue una despedida dolorosa para todos los fanáticos de la banda.El álbum se puede escuchar en el siguiente enlace:
Ritual Piojoso (En Vivo en River Plate).

¿Habrá vuelta de la banda? Solo queda esperar que se confirmen los rumores para ver si es verdad y estar atentos a las redes sociales de la banda. Mientras tanto, la ilusión sigue creciendo.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Cielo Razzo celebra sus 25 años en La Plata