10 puntos de Arpeghy en Roxy Live

1- El show empezó puntual, a las 21.30hs.
2- La banda festejaba sus 10 años de carrera.
3- El repertorio fue muy completo. La lista estuvo compuesta casi íntegramente por temas del disco «Claroscuro», pero la banda no se privó de tocar también temas de su 1er disco «Mi Camino».
4- Hicieron una seguidilla de covers, entre los que se encontraban «I Remember You» de Skid Row, «What it Takes» de Aerosmith, «Love ain’t no Stranger» de Whitesnake y «Always» de Bon jovi.
5- Se notó la buena onda entre los músicos y con el público, a partir de la interacción y la complicidad fluida que iba de abajo hacia arriba del escenario, y viceversa.
6- El tema «Animales» lo cantó Gonzalo Álvarez (bajista), y en su lugar en el bajo se ubicó el cantante, Alejandro Fernandez, generando un momento interesante dentro de un sólido set list.
7- Diego Solís (guitarra) y Jorge Justo (teclados) le dedicaron temas a sus hijos («Razón para pelear» y «No sé vivir» respectivamente).
8- El público acompañó con mucho calor a lo largo de la noche, coreaban y alentaban a la banda.
9- Durante todo el show tuvieron proyecciones en la pantalla ubicada en el fondo del escenario. La banda aprovechó a presentar el video de su canción «Sabrás» mientras la tocaban.
10- El show terminó con el tema «Razón para pelear» que fue mechado con «Livin’ on a Prayer» de Bon Jovi. Era el final, el telón se cerró medio abrupto, y dejó a la gente con ganas de más.

Más artículos
La Jauría está de fiesta